Trabajadores de Pepsico tomaron la planta ubicada en la localidad de Florida Oeste, luego de que días atrás se comunicara desde la empresa que la fábrica se mudaría a Mar del Plata y esa situación dejaría a más de 600 familias de la región sin trabajo.
Esta medida se resolvió en una asamblea realizada esta mañana en la puerta de la fábrica, en Roca y Posadas.
En el marco de la realización de este plenario en la puerta de la planta, los trabajadores decidieron ingresar a la fábrica y permanecer allí "en resguardo de las máquinas y los puestos de trabajo" y denunciaron "el cierre fraudulento y los despidos ilegales, además de que el sindicato de la Alimentación que conduce Rodolfo Daer resolvió no pelear más por los puestos de trabajo".
"Nuestra exigencia es la reapertura de la fábrica con todos los trabajadores adentro y por ello convocamos a acompañarnos en esta lucha que se hará sentir sin dudas y seguirá el tiempo que sea necesario para defender nuestros puestos de trabajo. Porque no queremos una indemnización para quedar desocupados y pasar hambre en pocos meses", sostuvieron desde la Comisión Interna.