En los polideportivos San Martín de Don Torcuato y Güemes de Benavídez, el Municipio de Tigre avanza en la construcción de dos nuevos microestadios, donde vecinos podrán llevar adelante la práctica de actividades como vóley, fútbol, básquet, handball, entre otros.
Los microestadios tendrán capacidad para 1.000 espectadores. Mantendrán una superficie total de 1.600 metros cuadrados y contarán con vestuarios, tribunas, baños y zonas administrativas.
“Estamos muy entusiasmados con estas dos obras que forman parte del crecimiento del distrito y en generar nuevas propuestas deportivas para la comunidad de Tigre. Seguimos brindándole calidad a todos los polideportivos locales, ya que son espacios muy concurridos por vecinos y vecinas de todas las edades", expresó el intendente Julio Zamora, que recorrió el avance de los trabajos.
"En ambos espacios ya se está trabajando en lo que respecta a la albañilería con los pisos, las labores finas y posteriormente llegará el momento de la colocación del suelo de madera para darle finalización a las obras", cerró.