El particular frío de la semana pasada ya quedó atrás. Ahora no sólo volvió el calor sino que se espera por la llegada de tormentas, según el pronóstico que emitió el Servicio Meteorológico Nacional para este jueves en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense.
Este jueves se presenta con cielo parcialmente nublado por la mañana, probabilidad de chaparrones por la tarde y tormentas aisladas a la noche, una temperatura de 20 grados de mínima y 32 de máxima, y vientos del sector norte rotando al sudeste.
El SMN también anunció cómo estará el tiempo durante el finde: por lo pronto mañana viernes se prevé una jornada con cielo mayormente nublado a parcialmente nublado, con algunos chaparrones por la tarde; vientos del sector sudeste rotando al este y una temperatura que se ubicará entre los 20 grados de mínima y 31 de máxima.
El fin de semana comenzará con un sábado que está pronosticado cielo parcialmente nublado, vientos del sector noroeste rotando al sudoeste y una temperatura mínima de 20 grados y una máxima de 32.
Para el domingo, en tanto, se estima que habrá cielo algo nublado y marcas que oscilarán entre los 18 y 29 grados.