Un hombre que conducía un vehículo robado fue identificado mediante la plataforma de lectura de patentes en Tigre. Las cámaras de seguridad hicieron su seguimiento mientras circulaba, y luego de una persecución y un intento de fuga por parte del individuo, fue detenido y puesto a disposición de la justicia.
Todo comenzó cuando las cámaras de lectura de patentes del sistema B.U.S.C.A.D.O.R localizaron en Don Torcuato un vehículo con pedido de secuestro activo. Se trataba de un Chevrolet Prisma blanco que habia sido robado en Las Tunas.
Móviles del Centro de Operaciones Tigre (COT) y patrulleros 360° del Comando de Patrulla (CP) comenzaron a perseguir al sospechoso por la ciudad, mientras se relaizaba un seguimiento del recorrido por parte de las cámaras de seguridad. De esta manera, los agentes pudieron seguir de cerca al sospechoso, que realizaba diversas maniobras con el fin de escapar.
La persecución culminó cuando el conductor abandonó el automóvil en movimiento y se dio a la fuga corriendo, haciendo caso omiso a la voz de alto. Finalmente, el sujeto fue cercado y detenido. Posteriormente, se lo trasladó a la dependencia de jurisdicción para ser puesto a disposición de la justicia.