Continúan las obras del túnel de Perdriel en San Martín. Una vez culminados los trabajos, que se llevan adelante con financiamiento del Ministerio de Transporte y se suman a los pasos bajo nivel de Chilavert y Villa Ballester, mejorará la circulación entre Villa Maipú y San Martín centro y se agilizará el tránsito.
El nuevo túnel contará con dos carriles por mano, incluirá pasos peatonales en ambos lados, con rampas, escaleras y pasarelas, y será apto para tránsito pesado. Además, la obra contempla nuevas veredas y desagües pluviales, equipamiento urbano, parquización e iluminación LED en las calles de convivencia y el entorno.

El intendente Fernando Moreira, el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y el ministro de Transporte de la Nación, Diego Giuliano, recorrieron las obras del Paso Bajo Nivel de Perdriel.
"Estos trabajos forman parte de un ambicioso Plan Estratégico de Obras, a través del cual ya remodelamos calles y avenidas principales como 25 de Mayo, Illia, Triunvirato, Perdriel e Yrigoyen, entre otras, y con el que ya iniciamos la puesta en valor de 9 de Julio y Eva Perón”, resaltó el Jefe Comunal.
Y agregó: "Cada barrera que eliminamos permite que miles de vecinas y vecinos ganen tiempo y seguridad, en este caso en una zona que conecta dos barrios muy transitados". También participaron de la recorrida Martín Marinucci, presidente de Trenes Argentinos; Juan Eslaiman, gerente de ADIF; Rubén Eslaiman, vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, entre otras autoridades.