Martín Palermo, entrenador del Calamar, habló en conferencia de prensa luego del empate 1 a 1 como local frente a Central Córdoba y afirmó que el equipo "tuvo otra postura que frente a Talleres", pero se lamenta por no haber obtenido los tres puntos frente a un rival directo.
"Esto recién empieza, la competencia es muy exigente en cada partido y para eso tenemos que prepararnos", agregó.
El partido ante el Ferroviario tuvo muchos cambios respecto a anteriores encuentros, sobre el once titular el técnico del Marrón declaró: "Estoy tratando de encontrar el 11 ideal que pueda funcionar de la mejor manera, que todos los intérpretes puedan encontrar su mejor rendimiento y se vea en el funcionamiento colectivo".
Para terminar, se refirió al puesto del arquero, donde mucha gente había puesto el ojo en los últimos partidos. "A veces uno tiene que tomar decisiones para el bien del equipo".
"El puesto de arquero siempre es más complejo, no se puede sacar de un partido a otro, hay que darle respaldo y confianza para que siga rindiendo, seguramente tanto Arce, como Sánchez tienen que seguir compitiendo para que cuando uno decida, estén preparados", cerró.