Cayó una banda de "narconazis" tras allanamientos en San Isidro

Así denominaron desde la policía a un grupo de delincuentes que comercializaba cocaína, armas y objetos vinculados al Tercer Reich.

Una banda de delincuentes que comercializaba estupefacientes fue desbaratada en las últimas horas luego de varios allanamientos realizados en San Isidro y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en los que se incautaron 3,600 kilogramos de cocaína, varias armas de fuego y objetos relacionados al nazismo, entre ellos una bandera y un casco de la Segunda Guerra Mundial.

Los operativos fueron concretados por la Subdelegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de San Miguel, en el marco de una causa que estuvo a cargo del fiscal federal de Tres de Febrero, Paul Starc.

Los procedimientos, siete en total, se llevaron a cabo en el distrito de San Isidro, y los barrios porteños de Flores y Villa Devoto, donde apresaron a los cinco sujetos integrantes del grupo criminal.

Asimismo, en los registros, además de la droga y los objetos relacionados con el Tercer Reich, se incautaron un fusil Máuser, una escopeta calibre 16, dos revólveres 32, municiones de diferentes tañamos, 150 mil pesos, dos balanzas, ocho teléfonos celulares, computadoras y otros elementos de menor interés.