Dos hombres, de 32 y 30 años, resultaron aprehendidos por efectivos policiales en el marco de una persecución sobre el Acceso Oeste, a la altura de Ituzaingó. Minutos antes, los sujetos habían robado un camión con mercadería en el partido de Berazategui, al sur del conurbano bonaerense.
Los detenidos interceptaron el camión, un Iveco modelo Eurocargo, repleto de gaseosas y alimentos, cuyos conductores fueron descendidos a punta de pistola y ubicados en el interior de un Renault Clío. "Es un reaseguro de la banda para asegurarse de la mercadería", precisó a Primer Plano un investigador cercano al hecho.
Tras hacerse del rodado, los individuos le colocaron un inhibidor de señal del satélite para evitar que se conozcan sus movimientos. De todas maneras, esa situación fue informada al 911 por la empresa que realiza el rastreo de la mercadería en tránsito, por lo que la policía empezó a seguir su recorrido.
El vehículo se trasladó hacia el Acceso Oeste, donde en su intersección con la calle De La Guitarra, un móvil del Comando Patrullas de Ituzaingó alcanzó a detenerlo y capturar a los dos ladrones, de 32 y 30 años respectivamente.
Además, según indicó el mencionado portal, tanto el hombre que transportaba la mercadería como dos compañeros suyos que fueron secuestrados en el Renault Clío, aparecieron sanos y salvos.