Gustavo Posse, intendente de San Isidro, entregó las firmas en el Comité Provincia a fin de que a través de elecciones internas se pueda elegir el candidato radical a la gobernación, para luego competir en las PASO dentro de Juntos por el Cambio.
“Hicimos la entrega de firmas no como un desafío, sino en señal de amplitud, para tener una boleta competitiva que devuelva la esperanza a los bonaerenses. Necesitamos elegir a los que mejor nos representen, sin egoísmos ni pequeñeces. La extensión del territorio nos exige un gran despliegue militante y este partido lo tiene”, afirmó Posse esta tarde en La Plata.
“Quiero un radicalismo amplio y potente, que satisfaga las demandas y brinde soluciones para cada sector de la sociedad”, remarcó Posee, a quien lo acompañaron el diputado provincial Walter Carusso, el ex senador provincial Roberto Costa, el abogado Mauricio D’Alessandro, dirigentes de la UCR de la provincia de Buenos Aires, y afiliados.
Finalmente, el intendente dejó un mensaje a los correligionarios: “Tenemos que salir a la cancha y fortalecer el centro político que representamos. Y ‘centro político’ no es neutralidad ni tibieza, es equilibrio y moderación en la creación de propuestas y en los métodos de construcción partidaria”.