Este domingo, un trágico hecho ocurrió en la localidad de Garín, partido de Escobar. Junto a la Panamericana, personal de Autopista del Sol encontró el cuerpo de un joven con un disparo en la cabeza. Ahora, la justicia investiga como principal hipótesis un suicidio.
Fuentes del operativo indicaron a QUE PASA que el hallazgo se produjo cerca del mediodía de este 12 de marzo, a la altura del Puente Garín. Según informaron, la situación fue descubierta por dos empleados de la empresa que tiene la concesión de la autopista en un verde al costado de la traza y ellos fueron los encargados de realizar la denuncia.
Móviles de AuSol, personal policía de la comisaría de Garín y del SAME participaron del operativo, junto al cuerpo forense de la Policía Bonaerense, quienes pudieron identificar a la persona como un chico de 21 años domiciliado en la calle Centenario, en la localidad de Garín.
Personal que participó del operativo indicó a este medio que junto al cadáver se halló una pistola calibre 11.25 con una vaina servida que sería la del disparo que terminó con la vida del muchacho. Además, tenía más municiones del mismo calibre y del calibre .45.
Ahora, la justicia investiga si el hecho se trató de un suicidio. Hasta el momento, se trata de la principal hipótesis del hecho.