Más allá del pobre presente futbolístico de Tigre, los hinchas no pueden evitar estar contentos y entusiasmados por la convocatoria de Mateo Retegui a la Selección de Italia. Terminado el partido con Arsenal, el delantero fue derecho a Ezeiza para tomar el avión rumbo al a Europa.
Esta mañana tuvo su primer entrenamiento en suelo italiano y corre con posibilidades de ser titular nada más y nada menos que contra Inglaterra, el próximo jueves en el Estadio Diego Armando Maradona.
En la previa, Roberto Mancini, técnico de la Azzurra, habló en conferencia de prensa y llenó de elogios al goleador de Tigre: "Hace años dije que los jugadores nacidos en Italia debían jugar en la Selección, pero el mundo ha cambiado. Son pocos los italianos que marcan diferencia. Retegui es calidad joven. La esperanza es que pueda ser importante".
"Están Gianluca Scamacca (West Ham) y, también Wilfried Gnonto (Leeds), pero hay que ver cómo llegan de la Premier League", agregó el DT, dejando la puerta abierta para que el 32 pueda jugar desde el arranque.
Por último, valoró la decisión que tuvo Retegui de aceptar rápido la convocatoria: "Lo llamé porque nos faltan jugadores que marquen goles. Pensamos que dudaba, pero inmediatamente respondió que sí".
¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)