Esta noche culmina la octava fecha de la Liga Profesional y luego se vendrá un parate de casi dos semanas por los compromisos de la fecha FIFA. Una vez que se reanude la competencia, Platense se tendrá que enfrentar a Banfield en el sur.
Quienes no están demasiado conformes con el receso de casi 15 días son los hinchas del Calamar. Toda la confianza le que dio un triunfazo ante Defensa y Justicia era una ventaja anímica de cara al compromiso siguiente, que ahora deberá esperar unos días más.
Además de jugar bien, Platense se sacó una deuda de encima: ganar en su casa. Martín Palermo comienza a descifrar algunas piezas importantes que forman la base del equipo. Ramiro Macagno se afianza en el arco, Rossi en el medio junto a Castro y arriba Servetto junto a Taborda también son fija.
De aquí a la vuelta a la competencia, el cuerpo técnico quiere terminar de poner al 100% a Nacho Schor, lo que será un refuerzo de jerarquía.
El encuentro ante el Taladro todavía no tiene día ni horario definidos, aunque el fin de semana designado es el del viernes 31 de marzo al lunes 3 de abril.
¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL CALAMAR POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)