Leandro Martín y Bali Bucca estuvieron junto a vecinos de Boulogne

Con una recorrida por el centro comercial, y charlas con integrantes de centros de jubilados y directivos de clubes sociales, el actual Concejal y precandidato a renovar su banca y el precandidato a Diputado Nacional por Cumplir hablaron con vecinos de la localidad sanisidrense.

Durante la tarde del lunes 24, y junto a referentes políticos del espacio que lidera Florencio Randazzo, Leandro Martín, actual concejal y precandidato a renovar su banca, y Eduardo Bali Bucca, precandidato a diputado nacional, se acercaron a la localidad de Boulogne para presentar las propuestas a vecinos y comerciantes, pero además dialogaron con integrantes de centros de jubilados y clubes de barrio de San Isidro.

Una vez finalizada la recorrida, Bali Bucca destacó que “no hay comercio que no nos plantee que está vendiendo menos, sumado al incremento de las tarifas, que hacen insostenible la situación”, por eso, añadió “hay que entender que lo que tenemos en diciembre es una oportunidad de cambiar el rumbo de las políticas sociales y económicas de este gobierno, para poder consolidar una alternativa de cara al 2019”.

La insensibilidad del gobierno municipal está alineada con la del nacional, porque no hay iniciativa para que los comerciantes, las PyMEs o los clubes de barrio paguen menos impuestos.

Tras charlar con presidentes y representantes de clubes de barrio, el candidato a diputado señaló: “Los clubes son la escencia de los barrios y de los municipios, y no se puede permitir que sufran de la manera que lo hacen por tener que pagar una boleta de luz o de gas. Es inentendible que el Presidente no tome medidas que corrijan los errores que han cometido.”

Y, en esta línea, añadió que “hay que hacer hincapié también en que hay familias que dejan de mandar a sus hijos a los clubes porque no pueden solventar los gastos que supone una actividad deportiva o recreativa”.

Leandro Martín, por su parte, señaló que este problema “se agrava en San Isidro” porque “las medidas del municipio se suman a las provinciales y nacionales: el problema económico llega a todos los rincones. Hay gente que la está pasando mal, en las recorridas quedamos asombrados de la cantidad de comercios minoristas que están cerrando sus puertas. La insensibilidad del gobierno municipal está alineada con la del nacional, porque no hay iniciativa para que los comerciantes, las PyMEs o los clubes de barrio paguen menos impuestos”.

Otro tema que se charló con los vecinos tuvo que ver con la inseguridad, a lo que el precandidato a Concejal agregó: “En materia seguridad, tenemos presentado la creación del observatorio de seguridad, que sería una herramienta para poder tener información real del delito y armar un plan de prevención serio en base al conocimiento de cómo se desarrolla el crimen en San Isidro”.

“No se puede vivir con miedo a todo como quieren imponernos ahora, tenemos una sociedad digna, preparada y con derecho a vivir todos los días un poco mejor, y no más angustiada a medida que van pasando los meses”, cerró Bali Bucca.

Fuente: Mariano Fernández para QuePasa