Frente de todas las polémicas podría renombrarse a la coalición gobernante, donde muchos de sus dirigentes no pierden oportunidad para criticar a referentes del propio espacio. Una escena más de esta interna sin fin tuvo lugar este martes en San Isidro cuando Juan Grabois, líder del espacio Patria Grande y uno de los que se asumen como precandidatos a presidente para disputar la interna del Frente de Todos, encabezó un acto donde no ahorró críticas al gobierno y a varios de sus posibles rivales en las PASO.
Entre las críticas realizadas por Grabois el pasado martes, cuando presentó su libro en un club de la localidad de Beccar, hubo cuestionamientos hacia Alberto Fernández, Daniel Scioli y también para Sergio Massa, tres dirigentes del Frente de Todos que podrían competir en una interna. "Massa decía que la iba a meter presa a Cristina, a La Cámpora, todos los 4 de julio iba a la embajada", dijo y agregó que "ahora parece que es el adalid del campo nacional y popular". "Yo no voy a mandar a ningún compañero a votar a Alberto ni a Massa, ni a Scioli", sentenció.
Ante estos dichos, quien salió al cruce fue Sebastián Galmarini, referente del Frente Renovador en San Isidro. A través de su cuenta de Twitter, manifestó "Nos hace muy bien que reconozcas las muchas diferencias que tenemos".
"Sería muy bueno que vayas a elecciones con tus propias listas. Pero atacar al gobierno sentado junto a una secretaria que subejecutó su presupuesto no me gusta ni ayuda ante la crisis", sostuvo Galmarini, en relación a la presencia de Fernanda Miño en el encuentro.
Luego de la publicación de Galmarini, dirigentes del espacio que tienen responsabilidad en la Secretaría de Integración Socio Urbana que conduce Miño, sostuvieron a QUE PASA que las afirmaciones del referente del Frente Renovador acerca de la ejecución del presupuesto no son correctas. "No sólo no subejecutamos, sino que sobre ejecutamos el presupuesto", aseguraron.