Pasó la decepción de no haber conseguido la victoria. Uno mira la tabla de posiciones de la Primera Nacional y ve que Chacarita conserva la punta de la Zona B. Y quién mejor que el entrenador para valorar la gran campaña que está realizando el Funebrero: Aníbal Biggeri habló en conferencia de prensa post empate ante Atlanta y elogió a sus jugadores "por luchar en todos lados y buscar ser protagonistas".
¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL FUNEBRERO POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)
"En el primer tiempo fuimos superiores y creamos tres o cuatro situaciones claras de gol. En el segundo no estuvimos finos con la pelota para cerrar las contras que tuvimos y ellos se nos vinieron", analizó Biggeri luego del 1-1 en el clásico frente al Bohemio en San Martín. "Si bien no nos llegaban con mucho peligro, nos estaban dominando y en una de esas nos empataron", agregó.
En la misma línea, el entrenador afirmó que "cuando no jugás bien o no tomás buenas determinaciones, el equipo contrario te puede dominar", aunque dejó en claro: "Me voy a ocupar de eso para corregirlo".
El DT destacó la labor que viene ejerciendo su equipo partido a partido: "Van nueve fechas y seguimos sin perder y tengo la tranquilidad de que los chicos dejan todo en cada encuentro". Al mismo tiempo, caratuló: "Cuando pasa el minuto de bronca, me voy cuenta de que tengo un equipo que lucha en todos lados y busca ser protagonista".
"Este equipo no se entrega nunca, busca siempre ganar los partidos y tenemos un grupo maravilloso. Debemos seguir con humildad, tranquilidad y no vamos a aflojar", aseveró el ex DT de Tristán Suárez y All Boys.
En relación a no haber mantenido la ventaja en los dos últimos cotejos como local (Mitre de Santiago del Estero y Atlanta), insistió en trabajar para corregir esa falencia y dijo: "Se ve que en la cancha de Chacarita tengo que hacer más de un gol para ganar el partido".