El tránsito en las autopistas y principales avenidas de acceso a la ciudad de Buenos Aires se encuentra esta mañana con marcha intensa y con visibilidad reducida por bancos de niebla en las autopistas Panamericana y Autopista del Oeste, Riccheri y Buenos Aires la Plata, informaron fuentes viales.
En el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), la circulación sobre la autopista Riccheri está cargada hacia Capital Federal con demoras en los enlaces con la autopista Dellepiane y avenida General Paz, mientras que, en sentido contrario, en el ingreso al aeropuerto internacional de Ezeiza, la marcha es normal.
Asimismo, el tránsito en la avenida General Paz es intenso en todo su trayecto, con demoras en sentido al Río de la Plata entre las zonas de los barrios porteños de Villa Lugano y Villa Devoto.
En las autopistas Panamericana y del Oeste hay tránsito más cargado en sentido al centro porteño, con algunos retrasos en el enlace con la avenida General Paz y con marcha lenta en la zona de Haedo para los que vienen de zona oeste.
La misma situación ocurre en Panamericana en el enlace de los ramales Campana y Pilar.
También se encuentran cargadas las autopistas Del Buen Ayre y Buenos Aires-La Plata, con demoras en el enlace con Panamericana y en el ingreso a la ciudad de Buenos Aires, respectivamente.