El municipio anunció el comienzo de la construcción de dos colectores cloacales en los barrios Cava y Cava Chica de Beccar. El intendente Gustavo Posse, tras recorrer las obras, expresó: “Estamos preparando los conectores para las conexiones cloacales. Como siempre, hacemos primero lo que está debajo del suelo, la obra de infraestructura. Las tareas se vienen desarrollando a gran velocidad”.
Las obras, financiadas por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, comprenden el tendido de 1.460 metros lineales de cañería en dos conductos que correrán por Neyer, entre Hudson y Andrés Rolón; y Jorge Newbery, entre Elflein y Posadas. Los trabajos se iniciaron en Neyer y Hudson. Se estima que estas obras beneficiarán a más de 500 familias, que viven en los sectores mas altos del barrio donde es factible la conexión cloacal.
Luminarias
Además de la cloacas, el municipio informó de la colocación de 300 nuevas luminarias en el barrio de Beccar. Para esto se realizan trabajos de cableado con el objetivo de mejorar la tensión y darle la energía necesaria a las nuevas luminarias que son más potentes. Ya se colocaron más de 700 metros de cableado.