Muchísima gente lo esperó y por fin llegó: el fin de semana largo regala cuatro días para realizar aquellas actividades que por algún motivo en particular quedaron truncas tiempo atrás. Alguna escapada a la Costa Atlántica, ir a comer afuera y salir al cine con los chicos, algunas de las opciones que seguramente planea la sociedad para disfrutar de este finde XXL. Sin embargo, cualquier plan está sujeto al tiempo que se presente.
En ese marco, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó de qué manera se presentará el tiempo desde este jueves hasta el domingo en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). Según las previsiones del organismo, se prevén lluvias para el arranque y una notable baja en la temperatura para el cierre.
Por lo pronto, este jueves se presenta con posibilidad de tormentas fuertes durante el transcurso de la mañana, y lluvias aisladas hacia la tarde y noche. Las marcas rondarán entre los 18 grados de mínima y los 22 de máxima.
Para mañana, viernes, el SMN espera por tormentas matutinas, cielo parcialmente nublado por la tarde, mayormente nublado por la noche, y una temperatura que girará entre los 15 y 21 grados.
A partir del sábado las posibilidades de lluvias desaparecerán por completo, aunque la temperatura descenderá drásticamente: según consigna el organismo, la mínima será de 9 y la máxima de 14. Esa jornada tendrá cielo mayormente nublado por la mañana y parcialmente nublado a partir de la tarde.
La temperatura volverá a descender el día domingo, jornada en la cual si bien la máxima se mantendrá en 14 grados, la mínima bajará a 5. El cielo estará parcialmente nublado por la mañana y algo nublado durante el resto del día.