El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, se manifestó luego de la elección de Cambiemos en las Primarias Abiertas Obligatorias y Simultáneas (PASO), que arrojaron números muy favorables en el corredor norte. En ese sentido, destacó y celebró la participación en la campaña de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.
“Sin dudas, la Gobernadora tuvo mucho peso en esta elección”, sentenció el Intendente, y aseguró que “Vidal es una persona que está muy cerca de la gente” porque “sabe los problemas que más afectan a la sociedad y está en constante diálogo con los intendentes del conurbano, nos escucha, dialoga, visita permanentemente los municipios”.
En cuanto a los resultados, Posse afirmó no estar sorprendido y explicó: “Hemos recibido un gran apoyo en zonas adversas como el oeste y el sur. Obtuvimos votos que mejoraron la performance de Cambiemos en las elecciones presidenciales de 2015. Eso no es casualidad sino que se debe a la presencia de obras y al apoyo por parte del gobierno nacional y provincial”.
El jefe comunal también explicó que San Isidro fue el municipio que más votos le aportó a Cambiemos y, en ese sentido, expresó: “Estamos muy felices de haber obtenido el 55 por ciento de los votos. Es un número que refleja el trabajo en conjunto entre Nación, Provincia y Municipios de la región, que contribuye a una buena gestión”.
Por último, Posse analizó lo que será la segunda campaña electoral para las elecciones generales de octubre, y sostuvo que “quedan 67 días para trabajar y dialogar con aquellas personas que aún no confían en que este cambio es algo bueno para todos”.
“Esperemos poder trasmitir nuestra idea de la mejor manera para poder seguir adelante con este proyecto de hacer una Argentina más inclusiva, con igualdad de oportunidades, que premie el esfuerzo, el trabajo, con un Estado más presente pero no para someter sino para mejorar las oportunidades de desarrollo de todos”, cerró.