Luego de un fin de semana más bien primaveral, este lunes se presenta en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) con una mínima de 7 grados y una máxima de 15. Las bajas temperaturas perdurarán hasta el martes, ya que a partir del miércoles volverán a ascender.
Por lo pronto, este lunes se presenta con cielo parcialmente nublado, una mínima de 7 grados y una máxima de 15, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Para mañana, martes, el organismo espera por cielo parcialmente a mayormente nublado y unas marcas que oscilarán entre los 9 y 21 grados.
La temperatura subirá el día miércoles, jornada en la cual se espera una mínima de 16 y una máxima de 20. Además, se prevén lloviznas matutinas y cielo mayormente nublado por la tarde.
De acuerdo a lo señalado por el organismo, para el jueves se estima cielo mayormente nublado por la mañana y algo nublado en horas de la tarde, y una temperatura que rondará entre los 18 grados de mínima y los 25 de máxima.
Para el viernes, por su parte, se esperan por tormentas aisladas durante la madrugada/mañana, cielo mayormente nublado desde el mediodía, una mínima 13 y una máxima de 16°.