Con el objetivo de reforzar la seguridad, en las últimas horas se llevó a cabo la colocación de tótems con botón antipánico en el centro comercial de Loma Hermosa, partido de Tres de Febrero.
QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo
La iniciativa, que lleva el nombre "Centro Comercial Seguro", incluye también mayor presencia de cámaras de vigilancia y la conexión del sistema de alarmas y cámaras particulares con el COM municipal. A su vez, los comerciantes de la zona fueron registrados en el programa “Ojos en Alerta” para asistirlos rápidamente en caso de ser necesario.
El Centro Comercial 1° de Mayo fue el primero en presentarse junto a las familias y negocios de la zona. “Una inversión fundamental para reforzar la seguridad y cuidar a las familias que todos los días caminan por los centros de compras barriales. Pronto se sumarán más zonas comerciales”, aseguró el intendente Diego Valenzuela.
Desde el Municipio aseveraron: "Queremos que tanto los comerciantes como las familias de Tres de Febrero circulen seguros por su barrio para realizar sus compras y disfrutar del espacio público". Por ello, "desde la Municipalidad impulsamos un proyecto, que comenzó en Loma Hermosa, para reforzar la prevención en los centros comerciales de nuestro distrito", agregaron.