Llegó el frío, definitivamente. En los días previos al comienzo oficial del invierno, se hace sentir y seguirá de esa manera en los próximos días. Este domingo se presenta en la ciudad de Buenos Aires y alrededores con cielo despejado, vientos del suroeste y una temperatura estimada en 4 grados de mínima y 12 de máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Y las máximas rondarán durante la semana ese número también.
Mañana lunes se espera también una jornada fría con 2 grados de mínima y 11 de máxima, y cielo despejado por la mañana y algo nublado por la tarde.
El martes se prevén idénticas condiciones meteorológicas que las del lunes, con una temperatura de 2 grados de mínima y 12 de máxima.
Ya el miércoles, ascenderá mínimamente la temperatura. Pero la máxima no pasará de los 13°, con cielo de algo a parcialmente nublado y sin probabilidades de precipitaciones.
El jueves tendrá cielo cubierto con mínima de 8° y máxima de 15°, con cielo cubierto. El viernes recién se presentará el día menos frío de la semana: un mínima de 10° y una máxima de 16°.