Platense se quedó con el clásico de la zona norte tras ganarle por la mínima a Tigre. Tras el encuentro, Gastón Suso habló con SOLO PLATENSE y afirmó que el partido fue "hermoso, ganar un clásico es lindo, por momentos lo jugamos y todo el encuentro lo disputamos". Además, afirmó que el equipo va encontrando una identidad con el correr de los partidos.
"Sabemos que tenemos la iniciativa de ir a buscar arriba los partidos, por momentos sale y por otros no, pero la entrega no se negocia", dijo el capitán de Tense.
Sobre la necesidad que tenían de lograr el triunfo luego de la derrota frente a Argentinos Juniors, el defensor declaró que el resultado anterior los había golpeado, pero supieron reivindicarse rápidamente y ganar este clásico en casa que "es muy importante para el hincha, para nosotros y para la sumatoria de puntos".
Al ser consultado por el momento que vive el equipo, Suso respondió: "Como grupo estamos muy bien, es un grupo lindo donde hay muchos chicos jóvenes y los grandes tratamos de conducir, disfrutamos mucho del día a día".
Por último, se refirió a la solidez que vienen logrando en casa, donde llevan tres triunfos sin goles recibidos: "Es muy importante ganar de local y no recibir goles, ahora tenemos que ir a buscar resultados de visitante para engrosar el promedio", cerró.