Para los que integran el "team invierno", su ansiado frío llegó en serio. Nada de camperita liviana ni buzo escote en "v". Aquellos que salgan a trabajar, sobre todo en horas de la madrugada, deberán hacerlo bien abrigados durante toda la semana, ya que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) días realmente polares.
Este lunes se presenta con cielo despejado por la mañana y algo nublado por la tarde, una temperatura estimada en 2 grados de mínima y 11 de máxima, y vientos del sureste rotando al sur.
Mañana, martes, se prevé una jornada con cielo despejado y un leve ascenso de la temperatura con 3 grados de mínima y 12 de máxima.
El miércoles se espera cielo parcialmente nublado y una temperatura que continuará subiendo hasta los 5 grados de mínima y 14 de máxima, de acuerdo a las previsiones del SMN.
Para el jueves se estima también cielo parcialmente nublado durante toda la jornada, una mínima que ascenderá a 6 y una máxima que se mantendrá en 14 grados.
En tanto que para el viernes el organismo anticipa una jornada similar: cielo parcialmente nublado y marcas que rondarán entre los 7° de mínima y 15 de máxima.