Tigre y Acassuso se vieron las caras en Victoria

La lluvia impidió que la pelota rodara el pasado sábado, por lo cual, los dos amistosos se disputaron éste día lunes, en "El Coliseo".

El primer encuentro fue empate 1 a 1. "El Matador" logró generar algunas situaciones de peligro dentro del área del visitante, con cabezazos del "Chino" Luna y de Rodríguez que se fueron al lado del palo, además de un remate de media distancia de Pérez García.

El arquero de Acassuso no tuvo demasiada acción dentro del juego, excepto por una buena intervención ante un disparo de Janson. El 1 a 0 llegó a los 7 minutos del complemento, gracias a un gran cabezazo de Stracqualursi, a quien también le habían anulado un gol en el comienzo de la primera parte.

Pero no le duró mucho la ventaja al local, ya que tres minutos después, Auzmendi le dio el empate a la visita, tocando sutilmente la pelota, que ingresó al lado del palo, dejando sin posibilidades a Julio Chiarini.

Tigre formó con: Chiarini; Niz, Rodríguez, Bojanich y Abero; Depetris, Galmarini, H. Pereira; Pérez García; Janson y Stracqualursi.

La paridad se mantuvo en los primeros 15 minutos del segundo amistoso, pero a partir de ahí, los dirigidos por Caruso comenzaron a tener más preponderancia en el partido. Un tiro libre de Caire, un posterior mano, que increíblemente Hongn no pudo capitalizar, y su remate se fue rozando el palo. Pero el gol estaba al caer, y a los 34 minutos de la primera parte, tras una salida errónea desde el fondo de Acassuso, fue Mierez quien logró abrir el marcador. Rapidamente, ya en el complemento, Tigre amplió la ventaja a los 4 minutos, con un cabezazo de Mansilla, tras un buen centro de Caire. Pero el local continuó dándole trabajo al arquero de Acassuso, que tuvo una triple tapada estupenda, evitando el tercero de Tigre, que finalizó victorioso del amistoso, con un 2 a 0 que dejó buenas sensaciones. Ricardo Caruso Lombardi paró al segundo equipo de la siguiente manera:

García; Giambuzi, Pereira, Blengio, Chao; Caire, Mansilla e Imperiale; Hongn; Passerini y Mierez.