Una pareja fue hasta el hotel de alojamiento "La Femme", en Ituzaingó, y contrató el turno de pernocte. Ya en la habitación, pidieron algo para tomar y, en ese momento, los empleados del lugar dieron cuenta de que en realidad no eran dos, sino que había un tercero en discordia. Sí, la intensión del noviazgo era practicar un trío sexual y desde la empresa argumentaron que incumplieron con sus políticas reglamentarias al no mencionar que no estaban solos. Finalmente, se negaron a abonar lo consumido y destrozaron el edificio.
El episodio ocurrió el pasado martes por la noche en el mencionado hotel ubicado sobre Presidente Perón al 6500, en el mencionado distrito del oeste bonaerense, cuando la pareja ingresó al lugar y mediante tarjeta de crédito pagó el turno de pernocte. Todo cursaba de manera normal, hasta que en un preciso instante solicitaron al servicio algo para tomar.
Allí, los empleados advirtieron de que no eran dos, sino tres personas las que se encontraban dentro de la suite, algo que incumple con las reglas de la empresa. El hombre intentó excusarse con que se trataba de "una broma" pero los trabajadores del hotel insistieron un poco más y la situación se desmadró.
Según informó Primer Plano Online, el hombre amenazó a una empleada diciéndole que a la salida "la iban a cagar a tiros", tras lo cual la mujer respondió que iba a comunicarse con la Policía. También le dijo que debía pagar lo que pidieron para consumir y entonces el sujeto le contestó que iba a hacerlo recién a la salida.
Este fuerte cruce de palabras ocurrió cuando el reloj marcaba la una de la madrugada. Al cabo de unas horas, la pareja se salió de la habitación y encaró hacia la salida. La encargada les volvió a advertir que debían abonar la deuda, pero ellos no sólo que se negaron sino que además pidieron que les devuelvan el dinero de la estadía, alegando que no pudieron "dormir" durante todo el tiempo en que estuvieron alojados en la suite.
La respuesta negativa de la encargada provocó la furia de la pareja, que empezó a destrozar el lugar. Según trascendió, dejaron el portón totalmente abollado y rompieron diferentes materiales. Los empleados llamaron a la Policía pero, cuando los efectivos arribaron, los violentos ya se habían fugado.
De todos modos, desde la empresa aseveraron que tienen todos los datos de la mujer ya que la estadía se pagó con su tarjeta de crédito. En ese sentido, prevén de que sean hallados por la Policía y que finalmente abonen los disturbios generados.