Chacarita tuvo una excelente primera rueda. Quizás, muchísimo mejor de la que esperaban sus hinchas. La completó con 32 puntos, producto de ocho triunfos, ocho empates y apenas una sola derrota. La estadística lo posiciona, por el momento, en el tercer puesto de su zona y a dos unidades del puntero Independiente Rivadavia de Mendoza. Este sábado iniciará en San Martín la segunda parte del campeonato, cuyo objetivo ahora más que nunca será regresar a la categoría más alta del fútbol argentino.
¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL FUNEBRERO POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)
El contrincante del Funebrero va a ser Deportivo Madryn, equipo con el que en la primera ronda empató sin goles en Chubut. El encuentro de ahora, correspondiente a la fecha 18 de la Zona B de la Primera Nacional, se disputará en Villa Maipú a partir de las 15:05, una hora antes de lo que anteriormente estaba previsto. Emanuel Ejarque será el árbitro y TyC Sports la señal encargada de compartir las imágenes en vivo.
Como en la mayoría de los equipos de la divisional, Chacarita no tuvo un mercado de pases muy movido. Sólo sufrió las bajas de Ignacio Figueroa, Jorge Forastello, Rodrigo González, Elías Alderete y Franco Pérez (futbolistas sin minutos en cancha) e incorporó a otros dos jugadores: Exequiel Beltramone y Franco Pulicastro.
Así, Aníbal Biggeri planea plasmar en cancha el mismo equipo que le viene dando muy buenos resultados y que en su última presentación por el torneo local venció en San Martín a Atlético Rafaela por 3-0 con los goles de Matías Rodríguez, Ricardo Blanco y Luciano Giménez.
De no haber imprevistos, Chacarita formaría de la siguiente manera: Cristian Correa; Juan Cruz González, Andrés Zanini, Nicolás Caro Torres, Franco Quiroz; Luciano Perdomo, Álvaro Cuello; Matías Rodríguez, Ricardo Blanco, Gianluca Pugliese; Luciano Giménez.
Madryn, por su parte, se encuentra en el puesto 12 de la tabla con 21 puntos y viene de caer en Santiago del Estero frente a Mitre por 1-0. Antes, le ganó a Chaco For Ever por el mismo resultado pero jugando en su estadio.
[HISTORIAL]
Chacarita y Deportivo Madryn se enfrentaron en dos ocasiones: una victoria para el Aurinegro y un empate.