De la mano de Gabriel Chame Buendía, el sábado se presente en el Cine Teatro York “Llegué para irme”. La obra busca reflejar el stress de la vida moderna a travéz de la historia de un hombre que gira sin salida, un clown, que muestra un costado trágico de la cotidianidad de una gran mayoría de personas: correr, partir, viajar, jamás descansar, no tener el tiempo de pensar. Estar en un permanente stress de viaje sin poder disfrutar de él. Descender de un avión para tomar un tren, tomar un taxi para llegar a su casa agotado. Ver su correo, escuchar sus mensajes, vaciar la heladera, intentar dormir, y rápidamente partir, estar eternamente deslocalizado. En el cansancio de la noche percibir el fantasma de su padre muerto, sentir su amor perdido, ver el tiempo pasar.
Gabriel Chame Buendía, es un prestigioso clown argentino que fue integrante del espectáculo Quidam del Cirque du Soleil y miembro fundador del mítico grupo de humor EL CLU DEL CLAUN. “Llegué para irme” ha realizado giras nacionales y se ha presentado en Festivales por Latinoamérica y Europa.
La cita es el Sábado a las 20hs en el Cine Teatro York, Alberdi 895, Olivos. La obra es con entrada gratuita. Las entradas se retiran el día de la función desde las 15hs.
Ficha Técnica
Dramaturgia: Alain Gautré, Gabriel Chame Buendía Actuación: Gabriel Chame Buendía
Escenografía y Luz: Jorge Pastorino
Vestuario: Cecilia Alassia y Gabriel Chame Buendía
Stage manager: Emmanuel Alassia
Couch: Laura Aprá
Asesoría sonora: Gaby Kerpel
Producción Ejecutiva: Justina Grande
Dirección: Gabriel Chame Buendía
Duración: 85 min.
Género: Tragedia cómica metafísica / clown.