Mataron de un disparo a un efectivo de la patrulla municipal de San Fernando

Fue en la tarde del domingo en Pinto entre Lavalle y Belgrano

Miguel Gómez, el efectivo asesinado (Twitter)

Miguel Gómez de 29 años, efectivo de la patrulla municipal de San Fernando, fue asesinado luego de haber intentado identificar a cuatro sospechosos tras el llamado de un vecino al 911.

Según las primeras informaciones, el ataque se desató cuando el oficial se aproximó a un grupo de personas que circulaba cerca una vivienda ubicada en la calle Pinto al 1400, entre Lavalle y Belgrano, en horas de la tarde.

La patrulla municipal llegó antes que lo móviles de la bonaerense, y Gomez fue victima del disparo realizado por los delicuentes al escapar. El empleado municipal fue trasladado al hospital donde falleció minutos mas tarde.

Las patrullas municipales, son fuerzas locales implementadas desde hace años por muchos municipios para reforzar la seguridad en los distritos, y circulan en cada móvil dos agentes, un oficial de la policia bonaerense que realiza horas adicionales, y un agente municipal.

Las cámaras de San Fernando detectaron a los cuatro implicados en el asesinato, y se trataría de dos hombres y dos mujeres que se dieron a la fuga y se está trabajando para apresarlos.

Miguel Gómez era padre de dos hijos. Desde el municipio informaron que se está acompañando a su familia y poniendo a disposición profesionales desde la tarde de ayer.