Dos delincuentes abordaron a una familia en el partido de José C. Paz y, amedrentándolos con un arma de fuego, le robaron su automóvil. Pero lo más desesperante para las víctimas no fue el hurto en sí, sino que dentro del rodado se encontraba su hijo, un pequeño niño.
El hecho ocurrió en la esquina de Arregui (ex Florida) y Agrelo. Los dos ladrones se acercaron hasta las víctimas y, a punta de pistola, les exigieron que entreguen su vehículo. Según consta en las cámaras de seguridad de la zona, no hubo resistencia alguna y de esa manera los individuos se apropiaron del auto.
Lo peor de todo fue que en el habitáculo se hallaba el hijo de la pareja, un pequeño niño. Su papá, que es el ex director técnico del equipo femenino de San Miguel, le imploró a los sujetos que dejen bajar al menor. Afortunadamente sucedió ello y el nene volvió con sus padres.
De acuerdo a lo que informó el sitio Diario Efecto, la documentación fue encontrada después en la localidad de Los Polvorines, Malvinas Argentinas, mientras que el auto aún no apareció y es buscado por la Policía, al igual que los responsables del asalto.