Tras la derrota en Vicente López ante Lanús por 1-0, el DT de Platense, Martín Palermo habló en conferencia de prensa y aseguró que no se vieron superados por su rival de turno. A la vez, declaró que carecieron de eficacia "en lo poco que generamos".
"Estamos con bronca porque por lo menos era sumar y seguir por esta racha de buenos resultados, pero ahora hay que pensar rápidamente en el partido del miércoles en Mendoza", afirmó el entrenador de cara al próximo duelo frente a Godoy Cruz Antonio Tomba.
Palermo reconoció que el partido ante el Granate resultó parejo y, en ese sentido, dijo que "lo más lógico hubiera sido un empate, pero por algo hoy Lanús está tercero". También, manifestó: "Nos faltó eficacia en lo poco que generamos".
No obstante, mostró tranquilidad porque su equipo "compite con rivales que están siendo protagonistas del campeonato".
"Eso da la imagen que la gente termina reconociendo lo que el equipo hace en la cancha. Uno tiene que mostrarle a los jugadores que ese es el camino, que de acá a lo que queda de campeonato mantengamos la misma idea", agregó El Titán en esa misma línea.
Por último, se refirió al ingreso de Mauro Quiroga al once titular en lugar de Nicolás Servetto y sobre la tardanza a la hora de realizar variantes: "Con Mauro buscamos mayor presencia, no supimos aprovechar las que tuvimos por las bandas para centrar y no pudimos asistirlo bien". "Veía que el equipo estaba bien, que los jugadores que estaban en cancha se estaban complementando con el desarrollo del juego de buena forma. Obviamente con el correr de los minutos el cansancio se empezó a sentir", cerró.