Cancha de fútbol y juegos para chicos, en un nuevo espacio público en Tierras Altas

El lugar se encuentra en los Barrios IV y V. Allí se mejoró el playón que existía y se convirtió en un nuevo parque público.

img 20230703 wa0131

La localidad de Tierras Altas, en el partido de Malvinas Argentinas, tiene un nuevo espacio público, que fue inaugurado el fin de semana y que cuenta con cancha de fútbol, juegos para los chicos, entre otras mejoras. Se trata del “Entorno Urbano Barrios IV y V”, que se encuentran entre las calles Viena, Ventura Coll, Frey Luis Beltrán y Triunvirato.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo

La obra se llevó adelante tras la recuperación del espacio público de los barrios municipales existentes IV y V, ejecutados bajo el Plan Federal en el año 2011. Allí, hay un total de 224 viviendas, organizadas en cinco manzanas.

En el lugar se construyó una plaza con cancha de fútbol, juegos infantiles, juegos saludables y senderos. Se plantaron árboles y se colocaron luminarias LED. También se realizaron tareas de mantenimiento en todo el entorno y se cambiaron varios equipamientos. La inauguración tuvo el tradicional corte de cinta, acompañaron artistas itinerantes y hubo una demostración de baile.

“Estamos en la puesta en valor de este nuevo espacio público en Tierras Altas, un lugar digno para que las familias lo puedan disfrutar. Que los niños puedan hacer deporte y que tengan también juegos y juegos saludables, y que esa vida en comunidad la puedan disfrutar cerca de su casa”, manifestó el ministro de Infraestructura de la provincia, Leonardo Nardini, quien estuvo acompañado de la intendenta Noelia Correa.

La planificación del nuevo entorno urbano, “es algo que pudimos trabajar en conjunto desde el Ministerio de Infraestructura de la provincia, con el municipio de Malvinas Argentinas, con una inversión de 147 millones de pesos para la intervención de una mejora integral para estos barrios y para los vecinos de Tierras Altas”, cerró el ministro.