Tigre cayó ante Banfield, sumó su décima derrota en lo que va de la Liga Profesional y se fue silbado por los hinchas. La situación empieza a ser preocupante y no parece haber respuesta anímica. Gonzalo Marinelli, arquero y referente del equipo, analizó el 1-2 con el Taladro.
"Duele la derrota, duele el momento. Es doloroso. Tenemos que levantar la cabeza porque merecemos estar en otra situación. Hay que dar vuelta la página lo más rápido posible", indicó en zona mixta tras el encuentro
Respecto a la situación anímica de los jugadores, expresó: "El plantel está bien, está fuerte. Estamos dolidos porque nadie quiere pasar por este momento, no nos lo merecemos, ni nosotros ni la gente. No tengo duda que lo vamos a sacar adelante"
"Tenemos plantel para pelear otras cosas, para pelear arriba", agregó Marinelli, en medio de la disputa de la Liga Profesional y de los playoffs de la Copa Sudamericana.
"La gente se expresa. Es así, a mí personalmente no me gusta que la gente nos insulte, pero la gente se expresa y tiene sus motivos. Les digo que estén tranquilos que con trabajo lo vamos a sacar adelante y vamos a terminar un buen semestre", cerró.