Este domingo 9 de julio, en el marco del Día de la Independencia, los bomberos voluntarios de Villa Ballester iban a llevar adelante una iniciativa con el objetivo de recaudar fondos, y que consistía en la preparación y venta de guiso. Sin embargo, en las últimas horas notificaron la suspensión del evento.
"Informamos que por motivos de fuerza mayor nos vemos obligados a suspender hasta nuevo aviso el evento Comida Patria que teníamos programado para el domingo 9 de julio. Esperamos sepan disculpar el inconveniente", expresaron desde el Cuerpo de bomberos de la localidad.
La iniciativa solidaria, envuelta por un rico plato ciento por ciento patrio, iba a desarrollarse en el Cuartel Central, ubicado sobre la calle Lacroze 5778, donde a partir de las 11 horas los vecinos y toda la comunidad en general podía acercarse a retirar una porción de guiso a un valor de $1.500.
El dinero recaudado iba a ser utilizado para equipar a los chicos de la escuela de cadetes, de acuerdo a lo que habían informaron a QUE PASA desde el Cuartel.
Ahora restará esperar si el evento se realiza en otro momento. En caso de que sea así, los bomberos voluntarios de Villa Ballester lo comunicarán en sus distintas redes sociales.