Este lunes, Javier Milei, precandidato a presidente de La Libertad Avanza y Carolina Píparo, precandidata a gobernadora, estuvieron en el mástil del centro de San Isidro junto a Bertie Benegas Lynch y Marcelo Pagano, precandidatos a diputados nacionales.
Allí, Milei apoyó la candidatura a nivel local de Pipo Paolucci a intendente y de María Feldtmann a concejal. Además, dialogaron con vecinos que se acercaron a fotografiarse.
"Con la idea de que San Isidro es el paroxismo de la casta, queremos demostrar que hay alternativas, que, si queremos un San Isidro distinto, no podemos seguir permitiendo que perdure la dinastía Posse", manifestaron desde La Libertad Avanza San Isidro y agregaron: "Una dinastía que no le saca el pie de encima a los comerciantes. Una dinastía que hace oídos sordos a los reclamos de los vecinos por la inseguridad. Una dinastía que tiene a las escuelas abandonadas y desfinanciadas."
También participaron del encuentro Pámela Ávila (precandidata a concejal San Fernando), Juan Pablo Pliauzer (precandidato a intendente Vicente López), Agustín Puiggari (precandidato a intendente San Miguel), Diego Sarna (precandidato a intendente Campana) y Agustín Romo (precandidato a diputado provincial, séptima sección)