Molina: "En Lollapalooza" se consumió más droga que durante una semana en un barrio

SAN ISIDRO | El titular del Sedronar intentó contrarrestar la idea de que el narcotráfico sólo avanza en barrios marginales.

 

Juan Carlos Molina, titular del Sedronar, advirtió que en el festival de música Lollapalooza, cuya etapa argentina se celebró el mes pasado en San Isidro, "se consumió más droga de lo que se consume en un barrio en una semana".

Molina de esa manera intentó contrarrestar la idea de que el narcotráfico sólo avanza en barrios marginales y graficó con lo que ocurre con jóvenes que asisten a un espectáculo con populares artistas de la escena nacional e internacional del pop y rock, el cual tuvo como escenario el Hipódromo de San Isidro.

Por otro lado, en declaraciones a Radio Nacional, el funcionario y religioso cruzó las opiniones en cuanto a que la Argentina se convirtió en un país productor de droga. "Una cosa es un país productor como Colombia y otra es tener cocinas, hay una gran brecha", expresó Molina, y en cambio advirtió que "para ciertos medios y el gorilaje conviene ser un país productor, para tener donde atacar".

En el mismo sentido, recordó que en el país no se ha atrapado a "grandes narcotraficantes" y sugirió que en el combate contra la comercialización de estupefacientes "la Justicia también tiene que moverse".

 

Fuente: AMBITO