Relatos salvajes en San Fernando: lo chocaron, se bajó con un hacha y destruyó un parabrisas

Ocurrió en Victoria. Las cámaras de seguridad registraron todo.

relatos salvajes

Una violenta situación se dio en la localidad de Victoria, partido de San Fernando. Un hombre que sufrió el choque de su auto atacó salvajemente al otro vehículo involucrado. Quedó filmado a través de las cámaras de seguridad instaladas en la zona.

Ni golpes, ni patadas. El agresor utilizó un hacha para dañar el auto que segundos antes lo chocó en la intersección de las calles Lavalle y Quintana. Como en una película, el violento destruyó el parabrisas a hachazos, ante el pánico de la otra conductora.

El hecho ocurrió el pasado 13 de julio, cerca de las 16, pero se conoció en las últimas horas a raíz de las imágenes fílmicas que trascendieron y que captaron perfectamente tanto el accidente como luego la reacción insólita e injustificada por parte del individuo en cuestión.

María Florencia, la mujer aterrorizada frente a la salvajada cometida por el hombre, viajaba junto con su hijo de 9 años. No frenó en una esquina y terminó rozando el Renault 12, color crema, en el cual se trasladaba el hombre.

Tras el impacto, el atacante se bajó con un hacha y utilizando esa herramienta rompió todo el parabrisas del vehículo de la mujer. Luego de unos segundos de violencia extrema, arrojó el hacha sobre el capot y se fue como si nada hubiese sucedido.

El sujeto quedó detenido bajo una carátula de "daños y amenazas". No obstante, luego fue liberado.