Tigre atraviesa decidídamente un presente malo. Desde que Juan Manuel Sara asumió como DT, el equipo perdió seis de los ocho partidos que jugó y el técnico ya remarcó en varias conferencias de prensa la necesidad de incorporar jugadores. Y en eso está trabajando Ezequiel Melaraña, presidente del club.
En cuestión de horas, Tigre logró abrochar de palabra las llegadas de los primeros dos refuerzos solicitados por Sara, ambos para la zona ofensiva: el delantero Renzo López y el mediapunta o extremo Juan Cruz Esquivel.
López tiene 29 años y viene de jugar en el Al Batin de Arabia Saudita. Su pase es compartido en partes iguales por Central Córdoba y Plaza Colonia de Uruguay y el Matador va a comprar la totalidad del mismo en un monto que rondaría U$S 1.800.000. Firmará contrato hasta diciembre de 2026.
El otro jugador que está al caer es Juan Cruz Esquivel, mediapunta de 22 años de último paso por Patronato y cuyo pase es de Talleres. Tigre ya acordó todos los términos con el equipo cordobés para comprar el 80% de la ficha del futbolista y firmarle un contrato hasta diciembre de 2026.
La dirigencia continúa en la búsqueda de un defensor central (se avanzó con Kevin Lomónaco, de RB Bragantino de Brasil) y un volante mixto (se preguntaron condiciones por José Paradela, pero evalúan otros nombres).
¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)