El municipio de San Fernando viene realizando un trabajo de renovación de centros comerciales y en el marco de una recorrida por las obras realizadas en la calle Carlos Casares el intedente Luis Andreotti expresó: “Veredas, iluminación, forestación, es lo que estamos haciendo en ocho frentes a la vez; ocho centros comerciales desde los más grandes como Constitución o Avellaneda a los más chicos como este de Carlos Casares”.
Y agregó: “Para nosotros es muy importante invertir en los centros comerciales, porque tenemos 4.500 comercios minoristas, que son una gran fuente de trabajo; si tomamos en promedio uno a dos empleados por cada uno de ellos, más quien trabaja allí, hablamos de 12 mil puestos de trabajo. Por eso es importante para nosotros fomentar el comercio y que la gente compre en San Fernando, en un lugar lindo que sea digno, y donde pueda estar cómodo; por eso la inversión que hacemos”.
“Acá hay comerciantes muy antiguos, con muchos años. Fundamentalmente, cuando se arregla el lugar, la gente se queda a comprar, porque en los shoppings la gente compra, pero en los centros comerciales de los barrios la gente compra y vive. Es una convivencia en la que los municipios tienen mucho para hacer por la inclusión e integración, y arreglar los centros comerciales es parte de esto”, finalizó el Jefe Comunal.