Secuestraron más de 900 pomos de jabón líquido trucho durante un operativo en Loma Verde

Por el hecho, dos jóvenes fueron imputados por el delito de "Infracción a la Ley de Marcas".

8031508c 4b66 4c7a ac25 6e4bd1679ae1

En el marco de un operativo policial que tuvo lugar en el cruce de Colectora Oeste con Arrayanes, en la localidad escobarense de Loma Verde, se secuestraron más de 900 pomos de jabón líquido y otros 3.800 envases de marca adulterada. Por tal motivo, dos jóvenes fueron imputados por el delito de "Infracción a la Ley de Marcas".

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo

Según informaron fuentes policiales a QUE PASA, el hecho ocurrió el pasado miércoles 9 de agosto en horas de la noche, cuando personal policial divisó a dos jóvenes trasladando mercadería desde un camión Ford con acoplado a una furgón Mercedes Benz Sprinter de color blanco.

Los efectivos procedieron a identificar a los dos sujetos, quienes alegaron ser oriundos de la provincia de Río Negro y que no poseían ningún tipo de identificación de los vehículos. En ese sentido, aseguraron que el chofer del camión los había dejado a cargo y que en la mañana de ese mismo día había viajado hacia la ciudad de Buenos Aires, donde estaría alojado hasta la jornada siguiente.

Al requisar la mercadería, observaron que se trataba de jabones líquidos sin ninguna identificación comercial. En total, los uniformados incautaron 950 pomos de jabón líquido color verde, siendo el envase símil a la marca "Ariel"; 3.783 envases; 419 cajones de madera y varias cajas de cartón. También se llevó a cabo el secuestro de la Benz Sprinter.

De acuerdo a las fuentes, los dos jóvenes tienen 24 y 25 años y resultaron imputados por el delito de "Infracción a la Ley de Marcas", en cuya causa interviene el Juzgado Federal de Campana.