Un punto de seis en juego no fue lo que esperaba Ricardo Caruso Lombardi cuando inició la Superliga con Tigre. Lo cierto es que en la derrota ante Vélez de local, en el primer tiempo el Matador jugó bien, pero todo se vino abajo en el segundo tiempo con una pérdida estrepitosa. En el clásico ante Chacarita en San Martín, costó por momentos debido a las condiciones del campo de juego, pero cuando se plantó lo hizo bien más allá del empate sobre el final del Funebrero.
En la fecha pasada, con el ingreso de Ramón Mierez por Matías Pérez García en el complemento, jugó a lo que pedía el terreno y eso lo hace entrar en la duda al entrenador en quien poner de arranque el viernes ante Patronato, ya que García es uno de los jugadores estrellas y Miérez ha jugado bien el último encuentro. Uno que ingresaría sería Lucas Menossi, que arrastraba dos fechas de suspensión del torneo pasado y por eso no ha podido debutar aún, en lugar de Hamilton Pereira.
La jornada de hoy consistió en la típica entrada en calor para luego realizar una activación física y cerrar con la práctica de fútbol de siempre, delineando un poco lo que sería el equipo.
Otro que está en duda es Julio Chiarini ya que le realizaron nueve puntos de sutura en la pera luego del encuentro del domingo, podría ingresar Federico Crivelli. Por lo tanto, el once sería: Chiarini o Crivelli; Caire, Rodríguez, Blengio y Abero; Galmarini, Menossi o Pereira, Iritier y Orihuela; Pérez García o Miérez y Stracqualursi.