La Secundaria N°45 de Villa Ballester inauguró dos nuevas aulas, con capacidad para 30 alumnos cada una, a través del Programa Haciendo Escuela.
Las mismas fueron equipadas con mobiliario completo pizarrones, pupitres, sillas, ventiladores y estufas-, y se realizó la construcción de un depósito para la institución. Por otro lado, próximamente la escuela recibirá una nueva computadora de escritorio y una impresora para el área administrativa.
Además, en el marco del Programa de Inclusión Digital del Municipio, la Secundaria 48 es uno de los establecimientos educativos del distrito que cuentan con conexión a Internet, a fin de brindar a los alumnos un mayor acceso a la tecnología.
Por otra parte, el Municipio también trabaja en la Escuela Primaria Nº 31 de José León Suárez, donde realiza la puesta en valor del edificio, con pintura general de aulas, áreas administrativas, pasillos y sanitarios. Además, construye un baño para personas con discapacidad.
Esta obra se suma a otras acciones realizadas en el mismo establecimiento, como la entrega de computadoras y una impresora multifunción para equipar el área administrativa, a través de la iniciativa “Escuelas Conectadas” del Programa Inclusión Digital.