En el primer tiempo Chaca la pasó mal en el Estadio Monumental José Fierro. Atlético Tucumán presionaba bien arriba y ahogaba al conjunto funebrero, que sin recurrir al pelotazo no podía salir. Los tucumanos se adueñaban de la pelota y los de Chaca no lograban cortar sin recurrir al foul.
El Decano lastimaba cada vez más a través de la pelota parada. Sin embargo, una buena jugada de Rodríguez y Mendoza le dio al Tricolor, en su segunda aproximación, el primer gol del partido.
De ahí en adelante, los de Coyette se pudieron afirmaron y fueron más inteligentes. Los locales, más nerviosos siguieron buscando. Sobre el final llego su chance más clara, pero estirándose Rosso logro sacarla literalmente en la línea.
El segundo tiempo vio a Atlético Tucumán salir determinado a buscar el empate. Primero, avisó con un potente remate de Barbona que se estrelló en el palo izquierdo de Fernández. A los 15, llego el empate a través del goleador y emblema de Atlético, La Pulga Rodríguez.
Tras el gol, Chaca se acomodó atrás para jugar de contraataque. Coyette buscó darle frescura al medio campo con sus cambios, ya que el equipo parecía estar fatigado y cedía el control del balón. Sobre el final, el partido se desarmó y hubo llegadas de ambos lados. El Funebrero tuvo varias chances imperdibles pero no las terminó bien y finalmente fue Luchetti quien emergió como la figura del partido.
Nuevamente un 1-1 para Chaca que, pese a algunos desajustes, sigue sumando.