Habló un comerciante de Loma Hermosa que ahuyentó a delincuentes con una escopeta cuando quisieron saquear su local

Eduardo, dueño de una pañalera, enfrentó a los saqueadores amedrentándolos con su arma de fuego.

eefcfa833111936452bfef50eebce4f6 m

Horas revolucionadas se viven en el país, más precisamente en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), a raíz de los saqueos que comenzaron a registrarse durante la tarde y noche de este último martes 22 de agosto. Una de las víctimas fue Eduardo, dueño de una pañalera de Loma Hermosa que ahuyentó a los ladrones con una escopeta.

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo

Según relató en declaraciones a Radio Rivadavia, eran un total de 300 personas encapuchadas que circulaban en moto y gritaban "vamos a saquear, vamos a saquear".

Eduardo contó que primeramente los delincuentes pretendieron ingresar a un supermercado, pero entre los comerciantes comenzaron a defenderse. "

A mí no me pudieron saquear ni en el 2001 ni ahora tampoco. Voy a ser sincero, la única forma sería con mi muerte", remarcó, al tiempo que se mostró indignado por lo ocurrido: "Le puse locales a cada uno de mis hijos. Somos gente de trabajo y no puedo entender cómo alguien se cree que lo suyo es de él".

"Es muy triste agarrar una escopeta. Una cosa es lo que muestra y la otra es la realidad. Es muy triste si tenés 65 años y andas con una escopeta. Una cosa es lo que se ve la televisión, pero la otra es la realidad ¿Qué futuro tiene mi hijo en un país así?", expresó.