Un SMS al sistema Alerta Tigre Global (ATG) permitió la detención de un individuo que intentaba escapar momento después de provocar un choque. Luego de recepcionar el mensaje, comenzó una vehemente persecución. El Comando de Patrulla Comunitaria (CPC) logró arrestarlo con ayuda logística y respaldo del Centro de Operaciones Tigre (COT).
El hombre, que intentaba huir en su Ford Falcon con un grado de 3,14 g/l de alcohol en sangre (el permitido es 0,5 g/l) y con la puerta del acompañante abierta, comenzó a acelerar su marcha en Boulogne Sur Mer y 202. La percusión desembocó en Avenida Ángel Torcuato de Alvear (ex Ruta 202), en Don Torcuato.
Debido al exceso de tránsito, el trabajo tuvo que ser cuidadoso para no generar mayores inconvenientes con los civiles que se encontraban circulando por la zona. Tras algunos segundos seguimiento, el auto fue interceptado para luego apresar al fugitivo.
Una vez capturado, el hombre fue traslado a la dependencia de esa jurisdicción para ser puesto a disposición de la justicia.