Recientemente, el diario El Cronista Comercial, publicó una encuesta que fue difundida por la Universidad Abierta Interamericana (UAI) junto con las consultoras Taquion y Matiz Urbano, sobre la imagen positiva de algunos intendentes de la región norte.
Según este relevamiento, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, cosechó un 61% de apreciaciones positivas entre los habitantes de la zona. Además, el informe analizaba también el nivel de desconocimiento a nivel distrital de la imágen de varios jefes comunales y, en esta línea, replicó un 24% de desconocimiento en su distrito.
En el estudio, realizado entre 1450 pobladores de los partidos de San Isidro, Tigre, San Fernando, Vicente López, Pilar y Escobar, Luis Andreotti (San Fernando, FR) tuvo un 52% de imagen positiva y 42% desconocimiento; Julio Zamora (Tigre, FR) tuvo un 36% de imagen positiva y 34% de desconocimeinto; y Jorge Macri (Vicente López, Cambiemos), tuvo 30% de imagen positiva y 37% de desconocimiento.
Además, este mismo informe reflejó que San Isidro y Vicente López son los municipios donde la gente percibe una situación económica más favorable a nivel local (66 y 52% la consideran como positiva).