Marcela Campagnoli, candidata a Diputada Nacional por el frente Cambiemos, y referente de la Coalición Cívica ARI, estuvo en Vicente López compartiendo un almuerzo con jubilados en celebración de su día, organizado por la concejal Meneca Djedjeian.
Allí, en una entrevista con Que Pasa, dio su opinión sobre la campaña electoral para las elecciones legislativas que se llevarán adelante el próximo 22 de octubre. “Vamos a hacer una gran elección, en la que competimos contra un sistema que gobernó la Argentina durante 30 años y que se presentan como la solución a los problemas que no pudieron solucionar durante ese tiempo”, enfatizó la candidata a Diputada Nacional, y añadió que “también competimos contra la resignación de los argentinos de pensar que todo es lo mismo”.
“Queremos seguir demostrando que se puede, con todos los problemas que aún quedan por solucionar. Necesitamos que vuelva a creer, pero sabemos que es difícil porque fueron muchos años de mentiras”, continuó Campagnoli.
Además, criticó que “quienes gobernaron antes este país se enriquecieron en nombre de los pobres” y que “ahora, se están haciendo todas las cosas que los anteriores prometieron y no hicieron”.
“En estas elecciones, debemos apuntar a quienes no fueron a votar, que fueron muchos. Y después, a convencer a aquellos que no nos votaron que las urnas dan mensajes y que el voto no es un cheque en blanco”, sostuvo campagnoli, en relación a la estrategia que buscarán de cara a las elecciones generales.
Por último, convocó a “aquellos vecinos de la provincia indecisos” al corte de boleta para Senadores Nacionales: “Es importante entender que en esa parte de la boleta hay que dejar en claro que tipo de país no queremos más, independientemente que haya vecinos que quieran que los representantes de sus espacios los representen en el resto de los legislativos”.
Fuente: Mariano Fernández para Que Pasa