¿Qué pasa con Janson?

El rendimiento del Matador en las primeras fechas preocupa a los hinchas y la pregunta obligada es por “la joya” que vuelve al banco frente a Belgrano.

Cuando las cosas no andan bien, siempre los que están afuera son los mejores. Es una ley del hincha ansioso por mejores resultados en su equipo, y se cumple a raja tabla en este momento del Matador.

Después del mal comienzo y las dos derrotas de local, la pregunta obligada es por Lucas Janson. El jugador, que recordemos fue resistido mucho tiempo por la hinchada, llegó a ser la figura del equipo hasta su lesión que lo marginó de las canchas por varios meses.

En el comienzo de este torneo, Janson fue al banco Velez, y jugó unos minutos, de forma intrascendente,  en el primer golpe que sufrió el equipo de Caruso en Victoria.

Pero cuando todos esperaban que “la joya” fuera ganando minutos, en el clásico con Chacarita, ni siquiera fue al banco. Cinco días más tarde, Tigre volvió a Victoria, para enfrentar a un rival donde los pergaminos exigían un triunfo y Lucas Janson volvió a no estar entre los concentrados, aún tras la lesión del Chino Luna.

La pregunta fue obligada al DT después de la derrota y Caruso respondió: “A Lucas lo esto llevando de a poco, viene de una operación muy difícil. Hoy (por el domingo pasado) hizo una buena práctica. Yo a los jugadores que los veo bien los voy poniendo. Yo no me caso con nadie, pongo al que me gusta”.

Hoy frente a Belgrano, Lucas vuelve a estar entre los concentrados y se estima que iría al banco.