Tras la muerte de Silvina Luna, Aníbal Lotocki se recluye en su casa de Olivos y su auto fue atacado a huevazos

El polémico cirujano, condenado en una causa por lesiones graves y estafa en perjuicio de la fallecida actriz y modelo, se encuentra en un caserón sobre la calle Beiró, donde esta mañana sufrió el ataque a su auto particular por un grupo de desconocidos.

auto lotocki huevazos olivos

Este jueves por la mañana, el auto del médico cirujano Aníbal Lotocki fue atacado a huevazos por desconocidos tras la muerte de la modelo Silvina Luna. El vehículo se encuentra estacionado cerca de la mansión que Lotocki tiene en la localidad de Olivos, partido de Vicente López, lugar donde desde este jueves se encuentra refugiado y con una fuerte guardia de periodistas.

El médico que operó a la modelo y está condenado en una causa judicial por lesiones permanentes y estafa, no salió de su casa ubicada en Beiró al 1100 desde el jueves por la tarde. Ante esta situación, los medios montaron una guardia de periodistas en la puerta de la lujosa propiedad.

En las últimas horas, y previo al ataque del grupo de desconocidos de la mañana de este jueves, una tensa situación ya se había vivido en la casa. El médico se paró frente al ventana de su cocina para mirar a los movileros y mientras las cámaras registraban el momento, se escuchó en un par de oportunidades que diferentes personas lo insultaron, al grito de “¡Asesino, asesino!”.

Lotocki está condenado por lesiones graves en la causa que se inició a partir de la denuncia que le hicieron Silvina Luna, Gabriela Trenchi, Pamela Sosa y Stefanía Xipolitakis. A partir de la muerte de la modelo, el fiscal que investigó esa causa ordenó hacerle una autopsia al cuerpo.

Sandro Abraldes, titular de la Fiscalía General N° 26 de CABA, presentó un pedido ante la Cámara Nacional de Casación Penal para “preservar el cadáver”, en la causa tramitada por “lesiones graves en concurso real con estafa, lesiones graves y lesiones graves reiteradas en dos oportunidades, delitos que concurren en forma real entre sí”, por el accionar de Lotocki.