Tigre superó 1-0 a Boca en La Bombonera después de haber jugado un gran partido y consiguió un poco de paz para lo que viene. Robert Rojas, uno de los refuerzos en este mercado de pases, disputó su segundo partido en el Matador y mostró un muy buen nivel en la defensa.
¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)
En primer lugar, el Sicario dejó su análisis del partido en La Bombonera: "Fue una victoria muy importante. Jugamos en una cancha difícil, sabemos lo que significa enfrentar a Boca. Gracias a dios se nos dio el resultado y conseguimos los tres puntos que tanto necesitábamos. Es un alivio y un respiro para el grupo"
Respecto a qué retoques había hecho Lucas Pusineri en sus primeros días de trabajo, agregó: "Y la verdad que poco y nada. No llegamos a trabajar mucho. Nos habló mucho y nos dejó en claro que éramos nosotros los que teníamos que empezar a sacarlo adelante"
Por último, y consultado por SÓLO TIGRE, Rojas le dejó un mensaje a los hinchas: "Me encontré con un club muy lindo. Estoy contento y se que tengo que aprovechar todas las oportunidades. Agradecido siempre por poder jugar y también agradecido con la gente por el aguante".